Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mochilas Chiruca, las compañeras ideales para las jornadas de Caza

Mochilas Chiruca, las compañeras ideales para las jornadas de Caza

Enviado por Chiruca - Calzados Fal el 05-05-2016

Chiruca dispone de tres mochilas en su catálogo para que tanto los cazadores como los recolectores de setas lleven a mano todo lo que necesitan para disfrutar de su actividad.  
4587 Visitas
Compartir en Whatsapp

CHIRUCA®, marca líder en calzado, textil y complementos de caza pone a disposición de los cazadores y seteros más exigentes tres tipos de mochila que se adaptan a sus necesidades y tener a mano todo lo necesario.

La Mochila pequeña de Caza Chiruca®, con 11 litros de capacidad y 378 gramos de peso, es la más polivalente y cómoda de utilizar, ideal para los recechos, monterías y esperas. Es muy estable gracias a su forma envolvente que se adapta al cuerpo; tiene un bolsillo externo frontal y dos departamentos laterales para tener muy a mano todo lo esencial sin tener que quitársela. Además tiene un asa superior de transporte, correas de sujeción en pecho y cintura y detalles en naranja para una mayor visibilidad. Hay que destacar sus rejillas de transpiración en la espalda, que evitan el calor y mejoran la transpiración. Una de las novedades es un silbato de emergencia en una de las correas para poder avisar en caso de accidente que puede sacarnos de algún apuro.


La Mochila de Caza Camuflaje tiene mucha más capacidad (30 litros), posee un peso ajustado (920 gramos) y gracias a su color en camuflaje hace que se pueda pasar desapercibido durante la jornada de caza. Tiene una cremallera perimetral que hace que se pueda abrir totalmente, además lleva un asa superior para poder llevarla en una mano. Es muy cómoda gracias a sus cinchas ergonómicas, correa en el pecho regulable en altura, cincha de compresión inferior y el confortable acolchado en la espalda. Tiene 5 bolsillos (1 inferior con cremallera, 1 frontal exterior compartimentado con cremallera, 2 laterales con cierre elástico y 1 frontal superior con cremallera). Además tiene una funda cubre mochila para las condiciones adversas en el bolsillo inferior.

Por último hay que destacar una novedad en el catálogo de Chiruca®, la Mochila de Setas, diseñada especialmente para la recolección de setas y hongos, actividad cada vez más en auge. Su principal característica es que su cuerpo está compuesto de rejilla, lo que permite la dispersión de las esporas durante la recolección, así garantizamos que puedan volver a crecer setas para próximas temporadas. Puede llevarse como mochila normal o como bandolera y posee ajustadores en el pecho para adaptarse al cuerpo de cada persona. Sus bolsillos laterales hacen posible tener a mano todo lo necesario y dispone también de 2 bolsillos frontales portanavajas y portadocumentos.


4587 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x